Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

jueves, 26 de agosto de 2010

Especies extraterrestres negativas

Por: Ramón
Actualmente se puede encontrar por todos lados información cada vez más extensa y detallada sobre la vida extraterrestre, así como de la visita de seres de otros planetas, planos o regiones del universo a la tierra.
Existen númerosos relatos ancestrales, leyendas e historias de antiguas civilizaciones que describen su interaccion con estos seres. Pero también existen testimonios modernos de personas que afirman haber tenido contacto físico o telepático con dichas entidades.

Dentro de todas estas historias aparece siempre la dualidad entre el bien y el mal, la luz y la obscuridad, por lo que así como existen seres bienhechores, también existen seres negativos o regresivos que aunque están más avanzados tecnológicamente que nosotros sus intensiones son egoistas y de regresión espiritual y sus agendas en nuestro planeta estarían basadas en satisfacer sus propósitos solamente.

Afortunadamente de acuerdo a la información que se tiene, el número de extraterrestres negativos es pequeño en comparación al inmenso número de extraterrestres positivos. No obstante, los negativos son bastante peligrosos si no se controlan.

Entre las razas de extraterrestres negativos podemos encontrarnos :

- Los Reptilianos o Draconianos de Alpha Draconis o Thuban en la constelación Draco (Dragón).
- Los Gizans o Inteligencia de Gizah. De la estrella del mismo nombre.
- Los del grupo de Orion también llamados el infernal seis de Orion de las estrellas Rigel y Betelgeuse de la constelación de Orión.
- Los Grises de Zeta Reticuli  de la constelación Reticulum (Estos son los más abundantes y los que más comunmente son vistos (Son los chaparritos cabezones de ojos grandes, sin orejas, casi sin naríz y piel gris.). Se dice de estos últimos que son los que están hasta abajo de la jerarquía, la cuál es encabezada por los Draconianos.
- Los 17 de Sirius B de la constelación Canis major.

No hay comentarios:

Publicar un comentario