Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

VIDEOS SOBRE EL FENÓMENO OVNI

Loading...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Especies Extraterrestres Negativas - Los Reptilianos.

Mencionabamos anteriormente la supuesta existencia de especies extraterrestres regresivas o negativas que tienen agendas ocultas en la Tierra. De entre estas la más peligrosa es la conocida como Reptilianos o Draconianos, Reptiloides, Targzissians o Nagas.

Los Draconianos (por ser su origen en la constelación Draco o Dragón) es una raza de seres de aspecto reptil su genética se encuentra enlazada con la evolucion de los saurios.

Poseen una piel escamada verdosa, manos palmeadas de cuatro dedos y garras, ojos grandes con un iris dorado amarillento y pupila en linea vertical.

Su estatura oscila entre los 6 y los 7 pies. Sus rostros semejan a una cruza entre humanos y serpientes. Desde lo alto de su cabeza baja una lista a modo de cordón que llega hasta el hocico.

Son carnivoros (devoran humanos) y poseen la habilidad de cambiar de aspecto, a menudo se les ha visto imitando a los Nórdicos (raza extraterrestre benevolente) en su aspecto humano para ello utilizan sus notables habilidades psiquicas.

Las hembras usan sobre su cabeza una gorra similar a la del Altiplano sudamericano, en su vestimenta. Otras usan la cabellera al estilo clásico victoriano.

Se han visto algunos de aspecto hibrido entre grises y reptiles.

Los Draconianos son seres altamente avanzados, pero con una disposición negativa y hostil para con los seres humanos a quienes les consideran una raza totalmente inferior.

Su escuela de pensamiento es llamada por los Nórdicos como "Regresiva", basados en el temor, la manipulación genética sobre las especies y la fuerza, mediante esto controlan y dominan sobre todas las razas que durante varios millones de años han venido conquistando a través de la galaxia.

Estos seres carecen de esencia espiritual como la humana por lo que su evolución no se compara con las proyecciones de existencia que tiene nuestra especie. Debido a esto desde hace mucho los Nórdicos preservan nuestro sistema intentando controlar las intervenciones de esta y otras razas sobre nuestra especie.

Los Draconianos a través de sus conquistas han sometido a muchos otros sistemas como Epsilon Bootes, Zeta Reticuli y las Seis Estrellas pertenecientes a Orión. Draconis se encuentra al final de la cola del dragón, trazando una línea desde la punta de Beta Uma a Beta Umi. Thuba es el nombre arábico para Alfa Draconis.

Hace miles de años los Draconianos sostuvieron intensas guerras con los llamados "Nórdicos" quienes se encontraban en ese entonces en el Anillo de la Nebulosa de Lyra. Tras la guerra los sobrevivientes Nórdicos se movilizaron hacia la Constelación de las Pléyades instaurando allí un avanzada Confraternidad Universal. Posteriormente las colonizaciones de Nórdicos continuaron alcanzando Tau Ceti y Vega. La lucha entre Draconianos y Nórdicos por sus diferencias entre filosofías de vida y propósitos para con la existencia del universo, continuan hoy en día.

En nuestro planeta durante su formación una gran batalla entre Draconianos y Nórdicos se sostuvo, la inevitable manipulación genética con fines de dominación por parte de los reptilianos terminó por alterar completamente el curso evolutivo normal de nuestra especie. Los Draconianos se dieron cuenta del enorme poder que realmente tenia aquella raza de primates en el nivel espiritual, y eventualmente esta raza se convirtió en el Homo Sapiens.

Los Draconianos se caracterizan por su afán de dominar sobre la especie humana. Mediante la degradación de la espiritualidad logra un desequilibrio en el hombre el cual se vuelve vulnerable a toda influencia mental, es así como le utiliza como una marioneta. Las energías emanadas por las ondas mentales del hombre en un estado de decadencia son del agrado de los reptilianos quienes disfrutan con la violencia, destrucción, y la pornografia. Utilzan estas energías a modo de drogas.

Otro de los objetivos de los Reptilianos en conjunto trabajo con los Grises como maestros genetistas es la creación una raza híbrida con humanos. Usando a mujeres humanas como incubadoras han creado a estos hibridos humanos mezclados con características reptilianas, sin emociones, fuertes y resistentes para la acción bélica, serán utilizados como arma en contra de las huéstes de la Confraternidad Universal en la próxima batalla por el dominio del centro de esta galaxia.

Actualmente enormes bases secretas subterraneas bajo montañas y valles de California y Nuevo Mexico, hacen pensar la combinación estrategica del gobierno con reptilianos quienes continuan operando secretamente intercambiando tecnologías.

Muchas historias de seres reptiloides que ejercen control mental sobre humanos cautivos mientras practican en ellos procedimientos medicos, han venido apareciendo de las investigaciones realizadas por muchos Ufólogos reconocidos como Budd Hopkins, John Carpenter, Linda Moulton Howe, Yvonne Smith, y otros. Estas historias han aparecido independentemente unos de otros en distintas partes de Norteamérica, sin embargo, no han tenido la debida atención del público.

La amenaza existe fuera y en nuestro propio mundo, solo la unidad de los pueblos bajo principios universales permitirán a la humanidad formar parte de poderosas alianzas con otros seres, quienes bajo un misma filosofía y conciencia cósmica lograran sobreponerse a las oscuras fuerzas.