Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

viernes, 29 de enero de 2010

Existen los OVNIS ?

Durante muchos años ha existido esta polémica entre personas que seguran haber visto objetos voladores extraños o incluso seres de otro mundo y gente que se ha dedicado a desmentir todos estos supuestos avistamientos.
Lo real es que hasta el dia de hoy no existe una evidencia clara que pruebe su existencia, pero tampoco una prueba contundente de que todas las historias al respecto son falsas.

Existen muy pocos investigadores serios que utilicen métodos científicos para tratar éste tema. Desgraciadamente la mayoría de la gente que se dice investigar el fenómeno OVNI lo hace por lucro.

Los OVNIs venden periódicos y muchos periodistas quieren usar OVNIs en sus historias. A causa de esto, algunas personas tienen fotografías falsas de OVNIs para vender. Por eso los excépticos piensan que todos los OVNIs son embustes. Ciertamente se han recibido en los últimos años montajes muy bien hechos tanto en fotos, como en videos.

Es fácil hacer una fotografía de un OVNI. Necesitas un modelo pequeño de la nave y fotografiarla. Luego tomas otra fotografía del lugar donde quieres que la gente vea el OVNI, las encimas y listo.
Por ejemplo varias de las fotografías más famosas que existen fueron "tomadas" por un hombre llamado George Adamski. Muchas personas ahora creen que éstas son montajes debido a lo fácil que resulta hacerlo.

Así como de platillos voladores, hay también circulando por ahí cientos de fotografías de aparentes alienígenas. Es difícil saber si son de verdad o falsas.

Algunas veces las personas ven extrañas cosas en el cielo y piensan que son OVNIs. Cuando los expertos las miran cuidadosamente descubren que son aviones, globos, o simples meteoritos.

En los años 80, el gobierno Americano estaba construyendo un avión secreto- el Bombardero invisible. Los gringos querían que el avión fuese invisible desde el suelo a simple vista, por lo tanto fué diseñado con el fuselaje pintado de negro. También querían que lo fuera al radar, por lo que utilizaron una tecnología que a la fecha ninguna otra nación ha podido igualar y consiguieron harlo invisible al radar.

Pero algunas personas vieron estos aviones y creyeron que eran OVNIs. El gobierno por supuesto no dijo nada. Quería mantenerlos en secreto.

Paradójicamente ahora se especula mucho sobre que la tecnología que la fuerza aérea norteamericana utilizó para diseñar éstos aviones fué copiada de las naves extraterrestres que se han rescatado en diferentes lugares como aquel OVNI famoso que supuestamente cayó el 02 de julio de 1947 en Roswell, Nuevo México. En fin.

Algunas veces las personas toman una fotografía de una casa o de algún paisaje y cuando la revelan ven un supuesto OVNI. En muchos casos se ha demostrado que es el reflejo de una luz en las lentes de la cámara. En otros sin embargo no queda muy claro que es lo que se ve.

Muchos supuestos expertos aseguran que los OVNIS no son reales, pero lo que sí es un hecho probado a travéz de la historia es que para el ser humano es mucho más fácil descalificar un hecho que para su alcance y conocimiento no tiene explicación que buscar los medios para probar su existencia.

Por: Ramón. Quieres leer más notas como ésta ?. suscribete gratis a éste blog por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario