Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

domingo, 10 de enero de 2010

La teoría de la Tierra Hueca

Por: Gasparín-> Te invito a conocer más en: “Noticias raras del más allá y del más acá”.

En 1920, Marshall B. Gardner expuso la teoría de que todos los planetas son huecos. Según este autor, cada polo posee una gran abertura de 2250 km y existe un sol en el corazón de la tierra que sería el origen de la aurora boreal y de la aurora austral.

Esta descabellada teoría afirma incluso que el agua de los océanos fluye por estas aberturas. Así, si un barco navega a través de una abertura polar y pasa al interior de la tierra, seguirá viajando dirección opuesta por el lado interno de la corteza terrestre.

El vicealmirante de la marina estadounidense Richard E. Byrd fue el primero en sobrevolar el polo Sur el 29 de noviembre de 1929. Entre 1946 y 1947 participó en la operación High jump, durante la cual descubrió y cartografió 1,390,000 km² de territorio antártico. Diversos autores sostienen que Byrd no había volado por encima del polo, sino por el interior de un gigantesco agujero que llevaría al interior de nuestro planeta.

La ciudad el arco iris

Para Amadeo Giannini, Ray Palmer y los posteriores defensores de la teoría de la tierra hueca, la tierra tiene una depresión inaudita en los polos o bien existe un enorme agujero que pasa a través del eje terráqueo desde un polo a otro. Se basaban, entre otros argumentos, en lo que el vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, antes de su viaje de 2750 km a través del polo Norte: “ Me gustaría ver la tierra más allá del polo. Esa área es el centro del Gran Enigma”.

Los dos investigadores tomaron estas palabras al pie de la letra y sacaron una conclusión de que en enero de 1956 -después de dirigir otra expedición a la Antártida- el vicealmirante Byrd había explorado 3700 km más allá del polo Sur. El explorador dijo, justo antes de su muerte, que aquella región era “ un continente encantado en el cielo, tierra de misterio permanente”.

La imaginación de Giannini y Palmer relacionó el presunto continente encantado de Byrd con la legendaria ciudad del arcoiris, cuna de una fabulosa civilización perdida. Allí se hallaría una importante base secreta de Ovnis pertenecientes a una raza desaparecida.

Peter Kolosimo aseguraba haber examinado documentos relativos a las expediciones de Byrd sin haber encontrado “ la mas mínima alusión a este extraordinario descubrimiento”, y llama “ fanáticos” a los defensores de la teoría de la tierra hueca.

Además de que la hipótesis de Giannini y de Palmer resulta insostenible, nadie ha confirmado que Byrd hubiera sobrevolado el polo Norte e incluso las interpretaciones de sus comentarios sobre “ la tierra más allá del polo” y la expresión “ el Gran Enigma” podría ser una manera de eludir a las regiones aún inexploradas.

Articulo anterior de este autor: Gravitoterapia: ventajas de colgarse de cabeza

Para recibir mas articulos como este,

Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario