Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

domingo, 10 de enero de 2010

Mi primer avistamiento

Esto me ocurrió hace muchos años cuando estaba estudiando la carrera. El campus se encuentra al sur de la ciudad de México, por lo que el cerro de la estrella está muy cerca de allí.

Era una de esas tardes de invierno cuando obscurece temprano. Teníamos una hora libre, por lo que estabamos en uno de los campos que hay donde los estudiantes acostumbran ir cuando no tienen clase. Algunos muchachos jugaban una cáscara de futbol americano. Ese día yo no llevaba tenis, por lo que me quedé con otro compañero viendo desde afuera.

Eran como las 6 de la tarde y se estaba poniendo el sol, por lo que todavía se distinguía perfectamente la silueta del cerro de la estrella. Nos paramos con vista hacia el mismo. Al principio solo veiamos algunas luces sobre el cerro. Eran unas 3 ó 4 que volaban en círculos concéntricos, los cuales cada vez se hacían más y más grandes. Nos llamó mucho la atención ya que cada que una luz llegaba de regreso sobre la cumbre del cerro se detenía sobre él por algunos segundos y se hacía más intensa y más grande.

Pasaron algunos minutos y las luces se acercaban cada vez más hasta donde estábamos nosotros. Sin embargo ya estaba más obscuro y no se podía distinguir ninguna figura a esa distancia, pero lo más curioso es que a pesar de que las luces según mis cálculos estaban como a unos 200 metros de donde estábamos y a unos 50 metros de altura cuando mucho (pude calcular la altura basándome en los árboles) no se escuchaba ruido alguno.

Comento ésto porque al principio mi compañero y yo supusimos que se trataba de helicópteros, pero un helicóptero a esa distancia es sumamente escandaloso así que descartamos esa posibilidad. Hasta que de pronto una de las luces comenzó a acercarse más y más ante el asombro de mi compañero y yo. Nos quedamos perplejos al ver que la luz o mejor dicho luces ya estaban volando exactamente sobre nuestras cabezas como a 50 metros de altura. Y digo las luces porque al estar sobre nosotros pudimos distinguir que se trataba de un objeto redondo u ovalado como de 5 metros de diámetro cuando mucho que tenía por debajo una serie de luces que formaban una cruz o equis con 2 líneas de 3 luces, una a lo largo y otra a lo ancho del objeto. Volaba a una velocidad bastante lenta. Más despacio que los helicópteros y repito, sin hacer absolutamente ningún ruido y las luces eran bastante ténues por lo que pasaba perfectamente desapercibido. De hecho creo que de los 20 muchamos que estabamos en el sitio solo mi compañero y yo pudimos observarlo.

El objeto se alejó y regresó al cerro. Después no volvió a pasar sobre nosotros ni este objeto ni ningún otro de los que habían que como comenté al principio eran unos 4 y después llegaron más hasta sumar como 8 objetos.

Estas luces estuvieron volando en circulos por diferentes rumbos durante unos 30 ó 40 minutos y después empezaron a desaparecer en el horizonte.

Este fué el primer avistamiento de un objeto volador no identificado que tuve, pero posteriormente no sólo yo, sino varios de mis compañeros vieron más objetos por estos rumbos.

Aún no estoy seguro de que fué lo que vi este día, sin embargo los avistamientos posteriores son más claros, por lo que algo sucedía o sucede en el cerro de la estrella.

Por: Ramón
Suscribete gratis a AVISTAMIENTO DE OVNIS por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario