Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

VIDEOS SOBRE EL FENÓMENO OVNI

Loading...

jueves, 26 de agosto de 2010

Especies extraterrestres negativas

Por: Ramón
Actualmente se puede encontrar por todos lados información cada vez más extensa y detallada sobre la vida extraterrestre, así como de la visita de seres de otros planetas, planos o regiones del universo a la tierra.
Existen númerosos relatos ancestrales, leyendas e historias de antiguas civilizaciones que describen su interaccion con estos seres. Pero también existen testimonios modernos de personas que afirman haber tenido contacto físico o telepático con dichas entidades.

Dentro de todas estas historias aparece siempre la dualidad entre el bien y el mal, la luz y la obscuridad, por lo que así como existen seres bienhechores, también existen seres negativos o regresivos que aunque están más avanzados tecnológicamente que nosotros sus intensiones son egoistas y de regresión espiritual y sus agendas en nuestro planeta estarían basadas en satisfacer sus propósitos solamente.

Afortunadamente de acuerdo a la información que se tiene, el número de extraterrestres negativos es pequeño en comparación al inmenso número de extraterrestres positivos. No obstante, los negativos son bastante peligrosos si no se controlan.

Entre las razas de extraterrestres negativos podemos encontrarnos :

- Los Reptilianos o Draconianos de Alpha Draconis o Thuban en la constelación Draco (Dragón).
- Los Gizans o Inteligencia de Gizah. De la estrella del mismo nombre.
- Los del grupo de Orion también llamados el infernal seis de Orion de las estrellas Rigel y Betelgeuse de la constelación de Orión.
- Los Grises de Zeta Reticuli  de la constelación Reticulum (Estos son los más abundantes y los que más comunmente son vistos (Son los chaparritos cabezones de ojos grandes, sin orejas, casi sin naríz y piel gris.). Se dice de estos últimos que son los que están hasta abajo de la jerarquía, la cuál es encabezada por los Draconianos.
- Los 17 de Sirius B de la constelación Canis major.

miércoles, 4 de agosto de 2010

La Gran Hermandad Blanca

Por: Ramón.

En los últimos años están desvelandose gracias a los medios de comunicación modernos muchos secretos celosamente guardados y ocultos. Están saliéndo por fin a la luz pública conocimientos ancestrales traidos a la tierra desde otros planos.

Ya cada vez más personas tienen consciencia de la existencia de seres más avanzados que nosotros que se encuentran y se han encontrado desde que existe la humanidad e incluso antes que la humanidad aqui en la Tierra.

Estos "Seres de Luz" se han dedicado a velar y salvaguardar a la Tierra, así como ayudar en su evolución.

Estos seres se hacen llamar de varias formas, que son: La Gran Hermandad Blanca, La Gran Fraternidad Blanca, La Jerarquía Espiritual, Los Maestros Ascendidos, La Gran Logia Blanca.

Quienes son estos séres y cuál es su función ?.

Esta fraternidad vela por el equilibrio Universal, no solo en el planeta Tierra, sino que esta presente (con diferentes representantes) en todos los planos, dimensiones, universos y distintos estados de consciencia que existen dentro de la Consciencia Universal. En el caso de nuestro sistema, incontables eones antes de que existiera vida como la conocemos ahora en la Tierra, innumerables seres respondían a la llamada de colaboración del logos solar de nuestro sistema, apareciendo desde entonces nuestro actual Logos Planetario: Sanat Kumara. Una vez organizadas las jerarquías espirituales locales, se trazó un plan para conseguir que, siguiendo su curso natural y sin alterar las leyes universales, el sistema gozara del suficiente equilibrio para el salto de vibración y su entrada en el tiempo de 4ª Dimensión de la galaxia.

En pocas palabras, estos seres de luz "mayores" (nosotros también somos seres de luz) tienen misiones concretas para subir el nivel de consciencia y orientar a los seres mas “jóvenes” osea a nosotros.

Estos grupos de seres de luz encarnados están divididos en muchos grupos, cada uno localizado en diferentes ubicaciones, y con distintos objetivos para ayudar en el proceso de evolución.

”Eso somos, somos luz y carne, dualidad y equilibrio, fin y principio de una nueva era.”