Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

jueves, 14 de enero de 2010

Avistamiento desde el avión

Les voy a contar sobre otro avistamiento que tuve:
Esta vez viajaba desde la ciudad de México a Hermosillo dado que allá vivía. Resulta que desde que empecé a ver cosas extrañas en el cielo tengo la costumbre de que siempre que viajo en avión pido ventana y siempre me voy asomando para ver que veo.
Nunca había visto nada en varios años de estar viajando, sin embargo esa costumbre de irme asomando no se me quita hasta la fecha.
Todavía no llevabamos ni la mitad del trayecto, porque no habían servido el desayuno aún. Yo iba viendo para todos lados por la ventana del avión. Al pasar por una región bastante montañosa me asomomé para abajo. No había nada de nubes, por lo que la visión era bastante buena a pesar de que el avión ya se encontraba a su altura que normalmente como ustedes saben es como de diezmil metros sobre el nivel del mar, así que aunque las montañas no creo que alguna sobrepasará los mil metros siquiera, se alcanzaban a ver muy bien.
En una de esas veo de pronto un objeto que volaba casi al raz de las montañas. Primero pensé que se trataba de un águila o algo así, pero después pensé bien y creo que ninguna ave se alcanza a ver desde esa altura, así que debía ser algo más grande. Pensé luego en una avioneta, esto es más lógico por el tamaño. Podría ser una avioneta de narcos o algo así por la ruta y la altura que llebaba (vuelan bajo para evitar los radares).
Seguía con mi vista el objeto que además se veía como ovalado y era color metálico cuando de pronto éste empezó a avanzar más rápido que el avión en el que yo iba, así que ahí descarté la idea de la avioneta porque que yo sepa ninguna avioneta comercial puede volar más rápido que un avión de pasajeros. Según las revistas que ponen en los aviones un avión de esos vuela en promedio a 800 km/h, mientras que una avioneta vuela a 300 - 350 km/h.
El objeto aceleró el paso y en un dos por tres nos dejó atras y se perdió de vista.
Por más que traté de volverlo a localizar durante el camino jamás apareció.
No puedo asegurar que cosa era, porque a esa distancia la verdad difícilmente podría distinguirse algo con exactitud, pero dado su comportamiento creo que no era algo conocido.

Quieres leer más artículos como éste ?. suscribete gratis a éste blog por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario