Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

martes, 12 de enero de 2010

Otro avistamiento sobre el cerro de la estrella

Después de haber tenido mi primer avistamiento por el rumbo del Cerro de la Estrella a las pocas semanas un compañero me comentó sin que yo le hubiera contado nada previamente de aquel avistamiento que tuve, que días atrás el caminaba por el patio principal del campus como a las 4 ó 5 de la tarde. Era un día bastante despejado, así que no había casi nubes, por lo que se distinguía con facilidad cualquier objeto a la distancia. De pronto elevó un poco la vista y un resplandor le llamó la atención. Al principió pensó que era un avión, pero al enfocar mejor la vista observó que era un objeto que permanecía inmóvil en el cielo.
Según él el objeto no se encontraba a una gran altura, por lo que se veía claramente que era circular como en forma de esfera metálica de color plateado y dependiendo del ángulo en que se mirara emitía destellos provocados por los rayos del sol.

Este objeto permaneció unos 10 minutos inmóvil a baja altura, hasta que empezo a elevarse rápidamente y desapareció en el cielo.
Quieres leer más histórias como ésta ?. suscribete gratis a éste blog por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario