Estimado visitante amigo

Sientete bienvenido. Abre tu mente y tu corazón a tu verdadera razón de existir.

Analytics

VIDEOS SOBRE EL FENÓMENO OVNI

Loading...

viernes, 29 de enero de 2010

Existen los OVNIS ?

Durante muchos años ha existido esta polémica entre personas que seguran haber visto objetos voladores extraños o incluso seres de otro mundo y gente que se ha dedicado a desmentir todos estos supuestos avistamientos.
Lo real es que hasta el dia de hoy no existe una evidencia clara que pruebe su existencia, pero tampoco una prueba contundente de que todas las historias al respecto son falsas.

Existen muy pocos investigadores serios que utilicen métodos científicos para tratar éste tema. Desgraciadamente la mayoría de la gente que se dice investigar el fenómeno OVNI lo hace por lucro.

Los OVNIs venden periódicos y muchos periodistas quieren usar OVNIs en sus historias. A causa de esto, algunas personas tienen fotografías falsas de OVNIs para vender. Por eso los excépticos piensan que todos los OVNIs son embustes. Ciertamente se han recibido en los últimos años montajes muy bien hechos tanto en fotos, como en videos.

Es fácil hacer una fotografía de un OVNI. Necesitas un modelo pequeño de la nave y fotografiarla. Luego tomas otra fotografía del lugar donde quieres que la gente vea el OVNI, las encimas y listo.
Por ejemplo varias de las fotografías más famosas que existen fueron "tomadas" por un hombre llamado George Adamski. Muchas personas ahora creen que éstas son montajes debido a lo fácil que resulta hacerlo.

Así como de platillos voladores, hay también circulando por ahí cientos de fotografías de aparentes alienígenas. Es difícil saber si son de verdad o falsas.

Algunas veces las personas ven extrañas cosas en el cielo y piensan que son OVNIs. Cuando los expertos las miran cuidadosamente descubren que son aviones, globos, o simples meteoritos.

En los años 80, el gobierno Americano estaba construyendo un avión secreto- el Bombardero invisible. Los gringos querían que el avión fuese invisible desde el suelo a simple vista, por lo tanto fué diseñado con el fuselaje pintado de negro. También querían que lo fuera al radar, por lo que utilizaron una tecnología que a la fecha ninguna otra nación ha podido igualar y consiguieron harlo invisible al radar.

Pero algunas personas vieron estos aviones y creyeron que eran OVNIs. El gobierno por supuesto no dijo nada. Quería mantenerlos en secreto.

Paradójicamente ahora se especula mucho sobre que la tecnología que la fuerza aérea norteamericana utilizó para diseñar éstos aviones fué copiada de las naves extraterrestres que se han rescatado en diferentes lugares como aquel OVNI famoso que supuestamente cayó el 02 de julio de 1947 en Roswell, Nuevo México. En fin.

Algunas veces las personas toman una fotografía de una casa o de algún paisaje y cuando la revelan ven un supuesto OVNI. En muchos casos se ha demostrado que es el reflejo de una luz en las lentes de la cámara. En otros sin embargo no queda muy claro que es lo que se ve.

Muchos supuestos expertos aseguran que los OVNIS no son reales, pero lo que sí es un hecho probado a travéz de la historia es que para el ser humano es mucho más fácil descalificar un hecho que para su alcance y conocimiento no tiene explicación que buscar los medios para probar su existencia.

Por: Ramón. Quieres leer más notas como ésta ?. suscribete gratis a éste blog por Email

lunes, 18 de enero de 2010

Otro avistamiento desde el avión

Por: Ramón. Quieres leer más histórias como ésta ?. suscribete gratis a éste blog por Email.

En mi relato anterior les platiqué del objeto que ví mientras volaba de la Ciudad de México a Hermosillo. También que tengo la costumbre de que siempre que viajo en avión voy viendo por la ventana.

Debido a mi trabajo pues los viajes en algún tiempo eran cosa de rutina y viajé por ese motivo unas 100 veces. En ese lapso solamente 2 ocasiones he podido ver algo que puedo asociar a Ovnis, por lo que se puede determinar que de cada 50 viajes en avión solo he tenido un avistamiento. Esto quiere decir que para que una persona que viaja solamente de turista y aparte no acostumbra asomarse por la ventana sería prácticamente imposible poder ver algo "raro" mientras vuela.

Yo platiqué algúna vez con un conocido piloto retirado y jura que en decenas de veces más viajes que los que yo hice jamás pudo ver nada que no fuera algo conocido por él.

En fin, que de estos datos entra la polémica de siempre entre los que creen haber visto algo y los que dicen que son cosas de la imaginación o que todo tiene una explicación lógica.

Mi segúndo avistamiento desde un avión es todavía más fantástico que el primero. Tuvo lugar por ahí de agosto del 2000 en un viaje de regreso de Sao Paulo hacia la Ciudad de México. Era temprano aunque no recuerdo la hora y como siempre escogí ventana para ir viendo hacia afuera. El viaje dura como 8 horas, así que unos ratos me asomaba, otros leía, otros dormitaba, en fín.

Para los que han hecho vuelos largos pues en las pantallas de abordo se indicaba la ruta de la nave y la posición sobre la que volábamos en cada momento, por lo que una de las cosas que quería ver era como se vería al pasar por el Amazonas (de ida pasamos de noche), así que cuando en la pantalla se anunció que volábamos sobre Manaus (una de las ciudades o pueblos en medio del amazonas) me asomé para ver.

Supongo que debido a la gran cantidad de humedad que produce la selva no se ve absolutamente nada, así que decepciónado seguí con mi lectura.
Así sigió el viaje. Me asomaba, leía, hasta que el avión volaba sobre Costa Rica. Me llamó mucho la atensión que contrario al Amazonas la vista hacia abajo era muy clara y el paisaje fantástico. Se veían unos valles verdes con muchos rios y muy pocas nubes. Las nubes que se veían eran muy bajas, las que los especialistas llaman stratus que más vien parecen como niebla volando muy alto.

Derepente de entre las nubes vi una figura como un objeto que zigzagueaba entre ellas. Pensé primero en una cometa en forma de dragón o algo así, pero al observar bien era un objeto largo rojizo que literalmente zigzagueaba en el cielo a la altura de las nubes. Por su tamaño y su altura creo que ningún cometa que conozco vuela a 2 km de altura y tiene un tamaño tan grande para verse desde un avión a 10 mil metros.
El objeto se perdió entre las nubes en sentido contrario al avión, asi que sólo pude verlo escasos 30 segundos y desapareció. A la fecha sigo preguntándome que era eso.

He visto algunas imágenes o fotos en libros e internet similares, pero creo que nadie sabe que son esas cosas.

jueves, 14 de enero de 2010

Avistamiento desde el avión

Les voy a contar sobre otro avistamiento que tuve:
Esta vez viajaba desde la ciudad de México a Hermosillo dado que allá vivía. Resulta que desde que empecé a ver cosas extrañas en el cielo tengo la costumbre de que siempre que viajo en avión pido ventana y siempre me voy asomando para ver que veo.
Nunca había visto nada en varios años de estar viajando, sin embargo esa costumbre de irme asomando no se me quita hasta la fecha.
Todavía no llevabamos ni la mitad del trayecto, porque no habían servido el desayuno aún. Yo iba viendo para todos lados por la ventana del avión. Al pasar por una región bastante montañosa me asomomé para abajo. No había nada de nubes, por lo que la visión era bastante buena a pesar de que el avión ya se encontraba a su altura que normalmente como ustedes saben es como de diezmil metros sobre el nivel del mar, así que aunque las montañas no creo que alguna sobrepasará los mil metros siquiera, se alcanzaban a ver muy bien.
En una de esas veo de pronto un objeto que volaba casi al raz de las montañas. Primero pensé que se trataba de un águila o algo así, pero después pensé bien y creo que ninguna ave se alcanza a ver desde esa altura, así que debía ser algo más grande. Pensé luego en una avioneta, esto es más lógico por el tamaño. Podría ser una avioneta de narcos o algo así por la ruta y la altura que llebaba (vuelan bajo para evitar los radares).
Seguía con mi vista el objeto que además se veía como ovalado y era color metálico cuando de pronto éste empezó a avanzar más rápido que el avión en el que yo iba, así que ahí descarté la idea de la avioneta porque que yo sepa ninguna avioneta comercial puede volar más rápido que un avión de pasajeros. Según las revistas que ponen en los aviones un avión de esos vuela en promedio a 800 km/h, mientras que una avioneta vuela a 300 - 350 km/h.
El objeto aceleró el paso y en un dos por tres nos dejó atras y se perdió de vista.
Por más que traté de volverlo a localizar durante el camino jamás apareció.
No puedo asegurar que cosa era, porque a esa distancia la verdad difícilmente podría distinguirse algo con exactitud, pero dado su comportamiento creo que no era algo conocido.

Quieres leer más artículos como éste ?. suscribete gratis a éste blog por Email

martes, 12 de enero de 2010

Otro avistamiento sobre el cerro de la estrella

Después de haber tenido mi primer avistamiento por el rumbo del Cerro de la Estrella a las pocas semanas un compañero me comentó sin que yo le hubiera contado nada previamente de aquel avistamiento que tuve, que días atrás el caminaba por el patio principal del campus como a las 4 ó 5 de la tarde. Era un día bastante despejado, así que no había casi nubes, por lo que se distinguía con facilidad cualquier objeto a la distancia. De pronto elevó un poco la vista y un resplandor le llamó la atención. Al principió pensó que era un avión, pero al enfocar mejor la vista observó que era un objeto que permanecía inmóvil en el cielo.
Según él el objeto no se encontraba a una gran altura, por lo que se veía claramente que era circular como en forma de esfera metálica de color plateado y dependiendo del ángulo en que se mirara emitía destellos provocados por los rayos del sol.

Este objeto permaneció unos 10 minutos inmóvil a baja altura, hasta que empezo a elevarse rápidamente y desapareció en el cielo.
Quieres leer más histórias como ésta ?. suscribete gratis a éste blog por Email

domingo, 10 de enero de 2010

Mi primer avistamiento

Esto me ocurrió hace muchos años cuando estaba estudiando la carrera. El campus se encuentra al sur de la ciudad de México, por lo que el cerro de la estrella está muy cerca de allí.

Era una de esas tardes de invierno cuando obscurece temprano. Teníamos una hora libre, por lo que estabamos en uno de los campos que hay donde los estudiantes acostumbran ir cuando no tienen clase. Algunos muchachos jugaban una cáscara de futbol americano. Ese día yo no llevaba tenis, por lo que me quedé con otro compañero viendo desde afuera.

Eran como las 6 de la tarde y se estaba poniendo el sol, por lo que todavía se distinguía perfectamente la silueta del cerro de la estrella. Nos paramos con vista hacia el mismo. Al principio solo veiamos algunas luces sobre el cerro. Eran unas 3 ó 4 que volaban en círculos concéntricos, los cuales cada vez se hacían más y más grandes. Nos llamó mucho la atención ya que cada que una luz llegaba de regreso sobre la cumbre del cerro se detenía sobre él por algunos segundos y se hacía más intensa y más grande.

Pasaron algunos minutos y las luces se acercaban cada vez más hasta donde estábamos nosotros. Sin embargo ya estaba más obscuro y no se podía distinguir ninguna figura a esa distancia, pero lo más curioso es que a pesar de que las luces según mis cálculos estaban como a unos 200 metros de donde estábamos y a unos 50 metros de altura cuando mucho (pude calcular la altura basándome en los árboles) no se escuchaba ruido alguno.

Comento ésto porque al principio mi compañero y yo supusimos que se trataba de helicópteros, pero un helicóptero a esa distancia es sumamente escandaloso así que descartamos esa posibilidad. Hasta que de pronto una de las luces comenzó a acercarse más y más ante el asombro de mi compañero y yo. Nos quedamos perplejos al ver que la luz o mejor dicho luces ya estaban volando exactamente sobre nuestras cabezas como a 50 metros de altura. Y digo las luces porque al estar sobre nosotros pudimos distinguir que se trataba de un objeto redondo u ovalado como de 5 metros de diámetro cuando mucho que tenía por debajo una serie de luces que formaban una cruz o equis con 2 líneas de 3 luces, una a lo largo y otra a lo ancho del objeto. Volaba a una velocidad bastante lenta. Más despacio que los helicópteros y repito, sin hacer absolutamente ningún ruido y las luces eran bastante ténues por lo que pasaba perfectamente desapercibido. De hecho creo que de los 20 muchamos que estabamos en el sitio solo mi compañero y yo pudimos observarlo.

El objeto se alejó y regresó al cerro. Después no volvió a pasar sobre nosotros ni este objeto ni ningún otro de los que habían que como comenté al principio eran unos 4 y después llegaron más hasta sumar como 8 objetos.

Estas luces estuvieron volando en circulos por diferentes rumbos durante unos 30 ó 40 minutos y después empezaron a desaparecer en el horizonte.

Este fué el primer avistamiento de un objeto volador no identificado que tuve, pero posteriormente no sólo yo, sino varios de mis compañeros vieron más objetos por estos rumbos.

Aún no estoy seguro de que fué lo que vi este día, sin embargo los avistamientos posteriores son más claros, por lo que algo sucedía o sucede en el cerro de la estrella.

Por: Ramón
Suscribete gratis a AVISTAMIENTO DE OVNIS por Email

La teoría de la Tierra Hueca

Por: Gasparín-> Te invito a conocer más en: “Noticias raras del más allá y del más acá”.

En 1920, Marshall B. Gardner expuso la teoría de que todos los planetas son huecos. Según este autor, cada polo posee una gran abertura de 2250 km y existe un sol en el corazón de la tierra que sería el origen de la aurora boreal y de la aurora austral.

Esta descabellada teoría afirma incluso que el agua de los océanos fluye por estas aberturas. Así, si un barco navega a través de una abertura polar y pasa al interior de la tierra, seguirá viajando dirección opuesta por el lado interno de la corteza terrestre.

El vicealmirante de la marina estadounidense Richard E. Byrd fue el primero en sobrevolar el polo Sur el 29 de noviembre de 1929. Entre 1946 y 1947 participó en la operación High jump, durante la cual descubrió y cartografió 1,390,000 km² de territorio antártico. Diversos autores sostienen que Byrd no había volado por encima del polo, sino por el interior de un gigantesco agujero que llevaría al interior de nuestro planeta.

La ciudad el arco iris

Para Amadeo Giannini, Ray Palmer y los posteriores defensores de la teoría de la tierra hueca, la tierra tiene una depresión inaudita en los polos o bien existe un enorme agujero que pasa a través del eje terráqueo desde un polo a otro. Se basaban, entre otros argumentos, en lo que el vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, antes de su viaje de 2750 km a través del polo Norte: “ Me gustaría ver la tierra más allá del polo. Esa área es el centro del Gran Enigma”.

Los dos investigadores tomaron estas palabras al pie de la letra y sacaron una conclusión de que en enero de 1956 -después de dirigir otra expedición a la Antártida- el vicealmirante Byrd había explorado 3700 km más allá del polo Sur. El explorador dijo, justo antes de su muerte, que aquella región era “ un continente encantado en el cielo, tierra de misterio permanente”.

La imaginación de Giannini y Palmer relacionó el presunto continente encantado de Byrd con la legendaria ciudad del arcoiris, cuna de una fabulosa civilización perdida. Allí se hallaría una importante base secreta de Ovnis pertenecientes a una raza desaparecida.

Peter Kolosimo aseguraba haber examinado documentos relativos a las expediciones de Byrd sin haber encontrado “ la mas mínima alusión a este extraordinario descubrimiento”, y llama “ fanáticos” a los defensores de la teoría de la tierra hueca.

Además de que la hipótesis de Giannini y de Palmer resulta insostenible, nadie ha confirmado que Byrd hubiera sobrevolado el polo Norte e incluso las interpretaciones de sus comentarios sobre “ la tierra más allá del polo” y la expresión “ el Gran Enigma” podría ser una manera de eludir a las regiones aún inexploradas.

Articulo anterior de este autor: Gravitoterapia: ventajas de colgarse de cabeza

Para recibir mas articulos como este,

Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com